Otro tipo de patinetes
Tradicional:
Inicialmente el patinete, hasta la década de los años 1960, era hecho de modo prácticamente artesanal en madera con ruedas de goma, y su impulsión era dada por uno de los pies del propio usuario.
Eléctrico:
Estéticamente, son como los patinetes normales de toda la vida, pero integran una batería y un motor que les permite desplazarse con un mecanismo de aceleración, dispuesto en manillares (caso de patinetes con manillar) o en otras partes, como por ejemplo la base de los pies (caso de patinetes eléctricos Hoverboards).
Éstos patinetes eléctricos incluyen generalmente conexiones Bluethooth con las que poder manejar, actualizar y controlar el patinete.
Existen muchos patinetes eléctricos según la potencia del motor: 500W, 700W, 2000W etc. Éstos vehículos eléctricos pueden alcanzar velocidades de 25 km/h o incluso más, dependiendo de la potencia. Uno de los más comunes es el patinete eléctrico de Xiaomi (M365).
Sin manillar:
Este tipo de patinete representa el futuro, es un nuevo tipo novedoso y con amplias funciones. Existen varios modelos de este, dependiendo de para que terreno lo quieres y con que potencia utilizarlo. Es un patinete eléctrico (AirBoard).
No hay comentarios:
Publicar un comentario